Quiénes somos

NUESTRA FILOSOFÍA

Multiaventura Libre nace de la ilusión de dos Scouts, un Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y un Técnico en Conducción en el Medio natural,  que decidieron unirse para hacer llegar el mundo de la naturaleza al entorno urbano.

Multiaventura Libre, que tiene su semilla en Escuela Libre Sl, es una empresa con una orientación enfocada hacia la educación en valores basada en el ejemplo, donde los participantes disfrutan de las actividades siendo protagonistas de su propia aventura.

Durante más de 15 años hemos estado coordinando todo tipo de actividades: multiaventura, gymkanas gastronómico-culturales, despedidas de solter@, campamentos, actividades extraescolares, eventos team building… etc.

Estos son los valores que nos representan y en los que basamos nuestro trabajo: respeto por la naturaleza, trabajo en equipo, compañerismo, superación , compromiso, respeto y honestidad

Multiaventura Libre tiene como meta llegar a ser una de las empresas más influyentes a nivel nacional mediante una red de sinergias entre empresas, colectivos e individuos con el fin de ayudar a las personas a ser felices y hacer felices a los demás.

¿Nos ayudas?

EQUIPO

067-2-copiaMiguel, Cofundador de la empresa. Licenciado en CAFyD, Máster en Organización y Dirección de Entidades Deportivas y Eventos, Scout desde hace más de 20 años y un entusiasta profesor. Es especialista en cuerdas, cabuyería, orientación y socorrismo. Le encanta ir a la montaña en cualquier época del año, dormir en igloos o en refugios improvisados mirando las estrellas, y es todo un “todoterreno” en la montaña y en supervivencia. Para él no hay ningún reto imposible.

 

Pablo, Cofundador de la empresa. Técnico en Conducción en el Medio Natural, experto en escalada y monitor Scout desde hace más de 10 años. En su tiempo libre monta a caballo, le encanta recorrer la montaña con su bici y viajar buscando aventuras, experiencias y explorando sitios como Marruecos, Mauritania, Senegal, India… Alguna de sus últimas aventuras, en Nepal. Si en sus vacaciones no está fuera, le podréis encontrar colgado de algún risco en Pirineos.

 
raquel
Raquel, Coordinadora de ventas y actividades. Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, TAFAD, Socorrista y titulada en Buceo Recreacional I (Open Water con Nitrox). Aunque su pasión es el fútbol, la escalada se ha convertido en su principal actividad, ya que es monitora y profesora de clases extraescolares. Con casi 10 años de experiencia en organizar todo tipo de eventos y actividades, le encanta el medio natural, y siempre que puede hace una escapada para practicar surf y snow.
 
 
Rosa, junto con Raquel, es Coordinadora de ventas y actividades de la empresa. Diplomada en Magisterio de Educación Física, Monitora Nacional de Vela, Piraguismo, Natación, Socorrista, Coordinadora de Ocio y Tiempo Libre. Sus grandes pasiones: el medio natural, el mar y la educación. Con más de 10 años de experiencia en actividades multiaventura, es una apasionada de la montaña y vinculada con el mar, dónde se mueve como pez en el agua haciendo kite surf, kayak, vela y surf.
 
 

laura-copiaLaura, nuestra joven promesa, es nuestra monitora más joven, pero no por ello con menos experiencia. Involucrada de lleno con la psicología infantil, y apasionada de la escalada, decidió fusionar sus dos grandes pasiones mezclando la educación y su deporte favorito formándose de manera activa. Vuelca sus ganas en ayudar a los más ‘peques’ a superar sus miedos y ganar confianza. A nuestra joven aventurera le encanta viajar y desconectar en la naturaleza, donde realmente se siente libre.