Campamentos

¡¡YA TENEMOS CAMPAMENTO 2017!!

  

“Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí”. (Confucio)

En Multiaventura Libre buscamos el desarrollo personal y académico del alumno.

Para conseguirlo, diseñamos actividades lúdicas y creativas con las que reforzamos contenidos del currículo escolar. Estos contenidos se trabajan a través de un ocio activo y colectivo, en un contexto informal, que mezcla lo urbano con lo natural.

Buscamos estrategias complementarias que permitan al menor desarrollar sus capacidades mediante el incentivo de su curiosidad y motivación por el aprendizaje.

Las actividades de Multiaventura Libre apoyan la labor del centro en el desarrollo de competencias mediante aprendizaje significativo; recurriendo a técnicas grupales basadas en el juego y al aire libre, donde el niño siempre se encuentra activo.

Las experiencias grupales nos ayudan a transmitir conocimientos de manera más vivencial y menos mecánica, al tiempo que fomentan actitudes y valores de convivencia, auto superación y respeto por la naturaleza.

Las actividades de multiaventura que desarrollamos van siempre en sintonía con el currículo escolar por lo que los niños no son meros participantes, sino protagonistas de esas mismas actividades de aventura.

Ven a participar con nosotros de unos días de aventura, diversión y mucha naturaleza.

Objetivos:

    • Seguridad personal y prevención de riesgos.
    • Manifestar respeto hacia el entorno y el medio natural en los juegos y actividades al aire libre.
    • Resolver situaciones motrices con diversidad de estímulos y condicionantes espacio-temporales, seleccionando y combinando las habilidades motrices básicas y adaptándolas a las condiciones establecidas de forma.
    • Conocimiento de uno mismo y de los demás: 
        -Asumir la responsabilidad de lo que se hace y se dice.
        -Desarrollar la identidad y la autonomía personal.

PARA MÁS INFO

¡APÚNTATE!