Descubriendo Peñalara

Después del ajetreo de vida que llevamos, y descubrir los beneficios que nos presta la naturaleza, ¿por qué no ir en busca de ellos? De salir del estrés, de las rutinas, y de disfrutar más con la familia. Uno de los lugares que nos ofrece todo esto es … LEER MÁS…

¡Comparte esta entrada!

Buscando el norte

  En la montaña también se puede jugar y aprender a la vez, es una forma divertida para que los niños se mantengan emocionados y en su total conexión con la naturaleza. Los niños son grandes exploradores, y constatemente tienen curiosidad por saber cada día un poco más. … LEER MÁS…

¡Comparte esta entrada!

Disfruta en Abantos

Después de tantas horas de trabajo, de tantos ruidos, de no estar un segundo contigo mismo… porque no hacer una escapadita a la naturaleza, con tu familia, amigos, pareja, en fin con los tuyos, y un buen sitio es Abantos. Para los que no lo sepáis Abantos es … LEER MÁS…

¡Comparte esta entrada!

La pedriza

La pedriza, un buen sitio al que ir cuando uno quiere pasear, ver caminos bonitos, riachuelos, cascadas, el ambiente perfecto para un dia de relax donde poder perderse entre su vegetación y disfrutar de la tranquilidad.   La pedriza es una gran formación rocosa situada en la parte … LEER MÁS…

¡Comparte esta entrada!

Bailando con el viento

Hoy os presentamos una ecuación: la variedad dentro del terreno de juego de los deportes de viento + la creatividad y la imaginación= diversión por encima de todo. Para los curiosos y apasionados del viento hoy os mostraremos un mundo desconocido para muchos dentro del windsurf. ¿Has pensado … LEER MÁS…

¡Comparte esta entrada!