Grupos

Ven a disfrutar con nosotros de un día diferente.  ¿Qué quieres hacer? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Con quién?. Cuéntanos tu idea y te ayudamos a hacerla realidad. Te ofrecemos presupuestos personalizados en función del número de participantes, actividades y fechas.

¡Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar! Realizamos actividades para todo tipo de grupos y actividades A LA CARTA Para más info, CONTACTA con nosotros.

¿Quieres mejorar el rendimiento de tus trabajadores de manera original y divertida?

Multiaventura Libre te da la posibilidad de hacerlo a través de diversas actividades.

Crearemos tu evento siguiendo los objetivos que quieras conseguir.

¿Tienes ganas de pasar un fin de semana inolvidable? Con Multiaventura Libre podrás crear un evento totalmente personalizado para ese amigo que está a punto de casarse. ¡Actividades al aire libre, gymkanas, barbacoas y muchas cosas más!
¡Olvídate de la rutina y ven a disfrutar! Prueba actividades fuera de tu zona de confort y desconecta. Siéntete libre. ¿Eres de playa o de montaña? Échale un vistazo a nuestras actividades.
¡Nada como disfrutar en familia! ¿Qué mejor que estar un fin de semana sin pensar en nada más que en disfrutar con los tuyos? Te traemos todo tipo de actividades y temáticas para que paséis unos días inolvidables.
¿Aburrido de los planes de sofá, película y manta? ¡Sorprender a tu pareja es muy fácil con nosotros! Te ofrecemos un amplio abanico de posibilidades.